Who is Jesus?

 
 
 


Cristo es el eterno Hijo de Dios. En su encarnación como Jesucristo, fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María. ... Honró la ley divina con su obediencia personal, y en su muerte sustitutiva en la cruz, hizo provisión para la redención de los hombres del pecado. La salvación implica la redención de todo el hombre, y se ofrece gratuitamente a todos los que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador, quienes por Su propia sangre obtuvieron la redención eterna para el creyente. En su sentido más amplio, la salvación incluye regeneración, justificación, santificación y glorificación.


Quieres ser cristiano? lee estos pasos

1. El plan de Dios: paz y vida. Dios te ama y quiere que experimentes la paz y la vida que ofrece. La Biblia dice: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16). Él tiene un plan para ti.

2. Nuestro problema: la separación de Dios. Estar en paz con Dios no es automático. Por naturaleza, todos estamos separados de Él. La Biblia dice: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). Dios es santo, pero somos humanos y no estamos a la altura de su estándar perfecto. Somos pecadores, y "la paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23).

3. El remedio de Dios: la cruz. El amor de Dios cierra la brecha de separación entre usted y Él. Cuando Jesucristo murió en la cruz y resucitó de la tumba, pagó la pena por tus pecados. La Biblia dice: "Él mismo llevó nuestros pecados" en Su cuerpo en la cruz, para que podamos morir a los pecados y vivir para la justicia; "Por sus heridas has sido sanado" (1 Pedro 2:24).

4. La respuesta: recibir a Cristo. Cruzas el puente hacia la familia de Dios cuando aceptas el don gratuito de salvación de Cristo. La Biblia dice: "Pero a todos los que lo recibieron, les dio el derecho de convertirse en hijos de Dios" (Juan 1:12). Para recibir a Cristo, una persona necesita hacer

Admite que eres un pecador. Pida perdón y esté dispuesto a alejarse de sus pecados. Cree que Cristo murió por ti en la cruz. Recibe a Cristo en tu corazón y tu vida. Romanos 10:13 dice: "El que invoque el nombre del Señor será salvo". Aquí hay una oración que puedes orar para recibir a Cristo: “Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y te pido perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Confío y te sigo como mi Señor y Salvador. Guía mi vida y ayúdame a hacer tu voluntad. En tu nombre, amén.


si quieres saber más acerca de convertirte en cristiano, haz clic en el botón de arriba

DSC00528.jpg